Aceite de Argan puro 100%, 375ml

33,99 € 

Fuera de existencia


Aceite de Argán puro, unidad: 33.99€ (Aceite Argan d´Or) 375ml

Aceite de Argan puro 100%, 375ml

Doble clic en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

El aceite de Argán , también conocido como ORO LÍQUIDO , es el verdadero tesoro de Marruecos.

El aceite de argán se extrae de las semillas del árbol de argán (Argania Spinosa).

Aparte de su valor estético y nutritivo, el aceite puro extraído de la fruta del Argán también posee excelentes propiedades homeopáticas y medicinales.

Incluso antes de que el hombre moderno descubriera la utilidad del aceite derivado del árbol de argán una antigua tribu Bereber marroquí ya estaba al tanto de sus beneficios. El fruto comestible del árbol era parte de su dieta.

Con el tiempo, los miembros de la tribu descubren que el aceite extraído de la semilla se puede utilizar también para fines estéticos.

La producción se realiza de forma manual, con la separación de la pulpa del fruto y la posterior apertura del fruto del árbol de argán.

Nuestro aceite está elaborado a mano con semillas tostadas y es EcoCert certificado.

Aparte de su valor cosmético y nutritivo, ACEITE DE ARGÁN TAMBIÉN posee excelentes propiedades homeopáticas beneficiosas para la salud.

Propiedades, Ventajas y Beneficios

Principios activos: Ácido oleico (45%), ácido linoleico (35%).

El insaponificable del aceite contiene alcoholes triterpénicos y esteroles derivados del cicloartano. Contiene saponósidos, bidesmósidos de ácidos polihidroxilados de las series del oleanano.

El aceite de argán alivia el dolor en las articulaciones. El aceite comestible tiene muchos beneficios de salud, como regular el colesterol de la sangre.

También es capaz de ayudar en la generación de prostaglandinas que es muy beneficioso con personas que sufren de problemas cardíacos.

El aceite culinario argón también tiene un alto nivel de vitamina E que es un excelente agente antioxidante. 

Contiene un alto nivel de ácidos grasos que se utilizan para mejorar la resistencia del cuerpo a las enfermedades comunes y mejorar las funciones del corazón.

 

Como Usar al Aceite de Argán Comestible Massahara©

Existen dos tipos de aceite de argán, el aceite artesanal Bereber hecho a mano con semillas tostadas como nuestro aceite MasSahara, y el prensado en frío de manera mecánica, elaborado con semillas sin tostar.

El aceite elaborado con semillas tostadas es la variante más preciada en la llamada “nouvelle cuisine” por su extraordinario sabor afrutado a nuez, avellana y sésamo.

El Aceite de Argán se debe colocar en alimentos como la carne, el pescado y las verduras, pero no debe ser calentado, debe mantenerse en frío con el fin de conservar su sabor.

Unas pocas gotas sobre las tostadas de desayuno son extraordinariamente beneficiosas para la salud.

Información adicional

Producto de: El Club de la Carne
Comensales: No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.