Algo más que una carnicería online, un punto de encuentro para carnívor@s! Disfruta de nuestras especialidades y selección de productos de calidad y lujo.

El Club de la Carne tiene como único y claro objetivo, buscar y seleccionar las mejores carnes para llevarlas hasta tu mesa.

Piezas especiales por su punto de maduración, por su criación y cuidados, y por detalles que las convierten en únicas. Un nuevo concepto de carne a domicilio y por Internet, aunando selección calidad y garantías en un proyecto que combina lo tradicional con lo mejor de las últimas tecnologías.

Queremos que te acuerdes de nosotros cuando tengas una ocasión especial, o cuando quieras disfrutar como nunca, será entonces cuando nuestros productos selectos encajarán a la perfección con tus deseos.


 


Recetario


Sabías que…

Buey de Kobe Wagyu

La dieta de los bueyes de Kobe incluye sake y cerveza. La cerveza estimula el apetito del buey y estos comen más forraje. Además la cerveza interactua con la grasa del organismo con un resultado excepcional: la carne apenas contiene grasa. La autentificación de la carne de buey de Kobe se basa en el índice de masa corporal. Lo que a efectos prácticos quiere decir que la grasa en esta carne apenas existe.

Sobre las carnes exóticas

En el mercado español se comercializan más de 50 variedades de carnes exóticas y proponen al comensal más atrevido nuevas posibilidades frente a las carnes tradicionales, y según los restauradores y sus proveedores, su consumo ha aumentado en los últimos años gracias al interés de los españoles por degustar nuevas propuestas gastronómicas.

La carne de caza

Se llama carne de caza, o a veces simplemente caza, a cualquier animal cazado para su consumo o no domesticado habitualmente. El tipo y variedad de animales cazados para su consumo varía en las distintas partes del mundo. Esto se debe a diferencias en el clima, la biodiversidad, los gustos locales y el punto de vista aceptado localmente sobre qué animales pueden o no cazarse legítimamente.

Historia de la carne

Los antropólogos afirman que el hombre comenzó a domesticar animales para satisfacer esta necesidad desde el año 9000 antes de Cristo. El cerdo fue domesticado alrededor del año 7000 a.C. y la res por el año 6550 a.C.


Razones para elegirnos

Experiencia
Profesionalidad
Eficiencia
Calidad de producto
Seguimiento de envíos
Entrega 24h
Transporte especializado
Nos adaptamos a tus necesidades

 

Comments are closed.