Preparado de hamburguesa de Cocodrilo (500 Gr.)

13,00 € 


Preparado de hamburguesa de Cocodrilo (500 Gr.) bajo en grasas y rico en proteínas, dale el gusto al paladar de sentir su sabor exótico.

Preparado de hamburguesa de Cocodrilo (500 Gr.)

Doble clic en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

Preparado de hamburguesa de Cocodrilo (500 Gr.)

Origen

Zimbabue (África)

Descripción

La carne de Cocodrilo se caracterizan por su bajo contenido en grasas y alto aporte de minerales y vitamina, como el pollo, su aporte en proteínas es elevado y su aporte en grasas es bajo por lo que puede estar incluida en una dieta de control de peso.


Preparación carne de Cocodrilo:Destaca por su aporte de ácidos grasos del tipo Omega 3. Esta grasa cardiosaludable, ayuda a mejorar la circulación de la sangre, disminuyendo la agregación plaquetaria, reduce el colesterol LDL (el “malo”) y los triglicéridos y mejora el estado de los vasos sanguíneos. 

Además ayuda a la salud cerebral y tiene propiedades antiinflamatorias según los expertos.

Aporta al organismo un buen número de proteínas, ácidos grasos no saturados, vitaminas y una variedad de elementos esenciales que el cuerpo humano requiere.

Alimentación

Los cocodrilos se alimentan de gran variedad de diferentes tipos de alimentos.

Son oportunistas, por lo consumirán de lo que puedan encontrar.

Muchas personas asumen que son animales lentos, pero esto no es así. Aunque por lo general se mueven a un ritmo lento, suelen utilizarlo como ventaja en torno a su presa, esperan hasta el momento perfecto para atacar de manera rápida y con precesión

La carne

Es de color rosado.

Respecto a su sabor es difícil de definir para nuestro paladar (poco acostumbrado a su consumo) aunque podríamos decir que es el ‘eslabón perdido’ entre el pescado y la carne de pollo. Al igual que el canguro se trata de una carne muy limpia en grasas.

Información adicional

Producto de: El Club de la Carne
Comensales: 2-4

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.