Condiciones de Compra


Envío y entrega

Entrega en 24/72 horas en función de la zona de reparto (Consúltenos)

Dependiendo de la disponibilidad de las piezas para asegurar su máxima calidad.

Transporte de paquetería/palets a temperatura controlada (entre 2ºy 8ºC) con plazo medio de entrega de 24/48 horas.

Gastos de manipulación, embalaje y transporte en frío: 9,95 €
. Península, islas consultar.


Plazos y Condiciones

Recibirá el pedido en una caja isotérmica especial para estos envíos, con toda la documentación de trazabilidad y origen de su pieza. En El Club de la Carne somos perfectamente conocedores de la importancia de procesos tan delicados como la manipulación o el envío de productos de estas características, por ello hemos dedicado gran esmero a perfilar un proceso de preparación y envío de nuestros productos que garantice su calidad y estado por encima de todo, sufriendo incluso menos cambios de temperaturas o ambientales que cuando Ud. lleva andando hasta su casa el paquete de su establecimiento tradicional.

A. PLAZOS DE ENTREGA
 

Tenemos contratado con Seur Frio 13:30 el envío de tus pedidos, esto es, los pedidos serán entregados en horario de mañana con límite las 13:30 h, del día indicado para la entrega. Los plazos de entrega dependen de varios factores, por lo que le rogamos tenga en cuenta que la entrega se realizará en 24/ 72 horas.

Por norma general los pedidos recibidos en:

- Lunes antes de las 13:30 h, se entregarán el martes ó miércoles antes de la 13.30h

Martes antes de las 13:30 h, se entregarán el miércoles ó jueves antes de la 13.30h

Miércoles antes de las 13:30 h, se entregarán el jueves ó viernes antes de la 13.30h

- Jueves antes de las 13:30 h, se entregarán el viernes ó lunes siguiente.

Viernes antes de las 13:30, sábado o domingo, serán entregados el martes siguiente. 

Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos o vísperas de festivo.

No se realizarán entregas los sábados, domingos y lunes, ni los días festivos o día posterior a festivo. 

**En periodo vacacional los pedidos realizados en JUEVES antes de las 13:00 h, se entregrán el viernes o lunes siguiente. Los pedidos realizados VIERNES, SÁBADO o DOMINGO, serán entregados el martes siguiente.


B. TARIFAS DE LOS ENVÍOS

 Las tarifas de los envíos o gastos de envío, según la siguiente tarifa:


Península 9.95€ IVA INCLUIDO 


Por motivos logísticos y de aduana, no realizamos envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

El precio del envío, será cargado automáticamente en su factura al realizar la compra y cobrado junto con el pedido, por lo que usted no tendrá que abonar cantidad ninguna cuando lo reciba.



C. CONDICIONES DE ENVÍO

 Para evitar cualquier error en los envíos, es imprescindible que a la hora de hacer su pedido, indique correctamente en el formulario todos los datos requeridos.


Con el fin de evitar demoras en las entregas, el cliente deberá estar en la dirección indicada para la entrega, en el horario indicado.


Todos los pedidos se entregarán según lo indicado en el punto A. Si al hacer un pedido el cliente indica una hora de entrega aproximada o solicita que le avisen antes de la entrega, procederemos a indicarlo en el albarán de la agencia, pero se debe tener en cuenta que la agencia no está obligada a cumplir estos requisitos, por lo que EL CLUB DE LA CARNE, no se hace responsable de su cumplimiento.


Métodos de pago

Se acepta el abono de pedidos por Paypa, Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta y TPV Tarjeta de Crédito vía pasarela de pago seguro. 
En el caso de las transferencias bancarias, el pedido se gestionará una vez contrastada la confirmación de la transferencia. 
No se aceptan abonos por domiciliación.

Atención al Cliente

Para la gestión de pedidos, consultas e incidencias, ponemos a su disposición tres canales distintos.
- Teléfono: 96 166 85 96/672 769 963
- Chat on-line
- E-mail: info [@] elclubdelacarne.com

Códigos y promociones

Si dispone de un código exclusivo procedente de una promoción o Tarjeta Regalo, durante el proceso de compra podrá comprobar su cuantía y el resultado de su pedido introduciéndolo en la casilla correspondiente. Los códigos de descuento o tarjetas de regalo serán válidos solo en las condiciones contractuales indicadas en el lugar de su obtención o compra. En caso de incidencia contacte con nuestro equipo a través de las vías mencionadas en el apartado anterior.