Entrecot Lomo de Carne de Kobe Wagyu*

29,50 € 


El mejor Kobe Wagyu, en corte de 300 gr. Delicioso entrecot de lomo Buey Wagyu (Kobe), con un grado de marmoración de 6+. La carne entre las carnes, no sólo por su increíble sabor, sino por su textura inconfundible. Pura mantequilla para el paladar de origen australiano.

Entrecot Lomo de Carne de Kobe Wagyu*

Doble clic en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

Entrecot Lomo Bajo / Alto de Carne de Buey Kobe Wagyu Grado de marmoración +6. *Se presenta congelado.

Origen

Nueva Zelanda

Descripción

Wagyu significa literalmente "buey japonés" y como su propio nombre indica, es una raza originaria de Japón. La carne de Wagyu es conocida mundialmente por su excelente marmoración intramuscular (grasa entreverada) y su intenso, extraordinario y suculento sabor.


Todos los días los bueyes reciben un masaje que les ayuda a relajar y conseguir un buen tono muscular. Está estudiado que estos masajes ayudan a que los animales estén más tranquilos, relajados y satisfechos, lo que redunda en una carne de una mayor calidad que las de animales sometidos a estrés.


Nuestro Wagyu importado directamente de Nueva Zelanda, tiene como sello de calidad una línea genética excepcional que combinada con los mejores pastos y cereales, hacen que tenga un sabor y características únicas apreciadas y reconocidas por gourmets de todo el mundo.

Alimentación

El ganado se cría de forma natural en abundantes y extensos pastos, aportando a su dieta cereales en la última fase de crecimiento.


La dieta de los bueyes de Kobe incluye sake y cerveza. La cerveza estimula el apetito del buey y estos comen más forraje.

Además la cerveza interactúa con la grasa del organismo con un resultado excepcional: la carne apenas contiene grasa. Otro cuidado que los ganaderos proporcionan a sus bueyes es el “baño de sake“. Cada cierto tiempo y durante varias horas, los Wagyu son lavados con este tradicional licor japonés. La piel limpia y perfumada con sake influye también en la calidad de la carne.

La carne

La autentificación de la carne de buey de Kobe se basa en el índice de masa corporal. Esta en buenas condiciones no sobrepasa el valor de 6. Lo que a efectos prácticos quiere decir que la grasa en esta carne apenas existe.


Su carne se caracteriza por tener un alto porcentaje de grasa oleaginosa e insaturada (baja en colesterol).


El aspecto es marmoleado con grasa infiltrada en el músculo. Conocida también como la carne al estilo de Kōbe, la carne del ganado Wagyu se conoce mundialmente por sus características "marmorizadas", sus mejores cualidades alimenticias, a través de un sabor mejorado naturalmente, suavidad y jugosidad, que hace que sus compradores acepten un alto valor del mercado.


Sólo un estricto control en la crianza y clasificación del buey wagyu, aseguran que la mejor calidad llegue a su mesa.

La carne se clasifica según el sistema japonés, en base a su grado de marmoración y su pureza genetica.


Sólo un estricto control en la crianza y clasificación del buey wagyu, aseguran que la mejor calidad llegue a su mesa.

Información adicional

Producto de: El Club de la Carne
Comensales: 1

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.