Lomo alto sin hueso Carne de Buey (4,5 Kg.)

126,98 € 


Sabroso lomo alto de buey , para los grandes locos por la carne y carnívoros que les guste comer bien, sin hueso con una infiltración de grasa superior. Especialmente recomendados para cocinar a la brasa o a la parrilla. Pieza de 4,5Kg. aprox. (28,22 € / Kg.)

Lomo alto sin hueso Carne de Buey (4,5 Kg.)

Doble clic en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

Lomo alto sin hueso de Buey (Pieza de: 4,5 Kg. aprox.)

Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 10 a 12 días. 

Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura. 

Consejos El Club de la Carne

¿Para cuantas personas es la pieza Lomo alto sin hueso de Buey (Pieza de: 4,5 Kg. aprox.)?

Para 12-15 personas salen 15 entrecots de 300gr. aprox.

¿Cómo lo preparo?

El buey es excelente tanto a la plancha como en parrilla. También resultan exquisitos cocinados en las brasas de una barbacoa. Evita las llamas para que no se chamusque la carne, y no acerques demasiado la carne a la fuente de calor.

 

¿Con qué lo acompaño?

Desde nuestro punto de vista siempre aconsejamos que como mejor se disfruta de este tipo de carne es en solitario. Su sabor es tan sabroso y exquisito que no necesita acompañamiento. Pero si aún así os empeñáis, también resulta ideal con salsa de pimienta verde o salsa roquefort.

 

Trucos El Club de la Carne (conservación, sal...)

Si cocinas a la parrilla, dale la vuelta a la carne cuando empiece a sacar sus jugos, y añade la sal en escamas en el momento de servir. También puedes marcar el exterior de los chuletones a fuego muy fuerte, luego filetearlos cortándolos a la contra, y que cada uno los remate a su gusto.

Nuestro buey 

El ganado vacuno que buscamos pertenece a razas de alta producción lechera, como la raza frisona*, la edad mínima que requerimos es de 6 años y en cuanto a su alimentación, ésta debe de contener un combinado alimenticio vegetal compuesto por los pastos de la Región y piensos naturales con una mezcla de cereales siempre exentos de hormonas y aditivos animales que estimulen su crecimiento, prestando especial atención después de su último parto, periodo en el que el animal debe de estar muy bien alimentado.

*La vaca Holstein o vaca frisona es una raza vacuna procedente de la región frisosajona (Frisia y Holanda del Norte, en Alemania y los Países Bajos, respectivamente), que destaca por su alta producción de leche, carne y su buena adaptabilidad.

Este animal nace con un peso aproximado de 40 kg. Las vacas Holstein llegan a pesar alrededor de 600 kg, mientras que los toros alcanzan hasta los 1000 kg. La vaca o toro de la raza Frisona viene de la familia de los “Bos Taurus”,

La trazabilidad garantiza la calidad del producto desde su origen hasta su destino, pasando controles sanitarios muy exhaustivos.
 

Información adicional

Producto de: El Club de la Carne
Comensales: Más de 5 Comensales

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.