Sobre el Club

 

¿Qué es el Club de la Carne?
 

El Club de la Carne es una tienda on-line con un único y claro objetivo, buscar y seleccionar las mejores carnes para llevarlas hasta tu mesa. Piezas especiales por su punto de maduración, por su criación y cuidados, y por detalles que las convierten en únicas. Un nuevo concepto de carne a domicilio y por Internet, aunando selección calidad y garantías en un proyecto que combina lo tradicional con lo mejor de las últimas tecnologías.

 

Selección de nuestros productos?
 

Allá donde estén. Desde la península ibérica a tierras más lejanas el continente africano, Australia o Canadá, lo mejor está en muchos sitios, sólo hay que encontrarlo.

 

¿Por qué elegir elclubdelacarne.com?
 

Nuestra pretensión no es ni mucho menos sustituir a tu carnicería tradicional, ni conseguir que hagas tu compra semanal por nuestra web, simplemente queremos que te acuerdes de nosotros cuando tenga una ocasión especial, o cuando quiera disfrutar como nunca, será entonces cuando nuestros productos selectos encajarán a la perfección con sus deseos.

 

Servicios Complementarios
 

Además de productos cárnicos, para completar la receta tenemos una cuidada selección de vinos para que acompañes tus ocasiones especiales. Y nuestra recomendación, los combinados o menús degustación. Combinaciones de nuestros productos para los más variados paladares.

 

Máxima transparencia
 

Sabemos lo importante que es la confianza para un producto tan delicado como la carne o los embutidos, por eso queremos darte todos nuestros datos, para que no tengas ninguna duda sobre quién hay detrás de nuestro proyecto.

 

Grupo Ebrizing SL (Valencia)

B97877328

C/ Poniente, 10 - P.I LA Reva Sector: 12

Ribarroja del Turia

Valencia.